Nuestra fuerza y referente
La base fundamental de la fuerza de nuestra organización está en el equipo que nos compone, altamente cualificado, dotado de un espíritu de renovación constante, motivado y coherente.
Estamos formados por un equipo unido, con gran motivación, exigente y profesional. Un equipo innovador, pionero en muchos tratamientos, técnicas y en la obtención de la acreditación de CALIDAD, siendo nuestra mayor fuerza el factor humano y nuestro motor impulsor, las ganas del trabajo bien hecho.
Personal cualificado
Tenemos un cuadro médico y auxiliar compuesto por personas proactivas, en su mayoría, profesionales jóvenes, altamente cualificados, con iniciativa y capacidad de implicación para alcanzar los objetivos. Disponen en nuestra clínica de la infraestructura y medios para el crecimiento en todas las áreas que respresentan
Sesiones clínicas en equipo
Con la intención de ofrecer la máxima calidad en nuestra asistencia dental, creemos que un buen diagnóstico es la clave para un tratamiento óptimo que cumpla todas las espectativas. Es por este motivo que realizamos sesiones clínicas en equipo para estudiar casos complejos, hacemos interconsultas con diferentes especialistas, utilizamos TACs, radiografías digitales, fotografías e imágenes digitalizadas, medidas de estudio y toda la información disponible del paciente para llegar al resultado deseado.